Bienvenida

Este es un lugar para mujeres, espero recibir comentarios y vivencias, sueños y deseos.
Yo comparto algunos de mis pensamientos desde la propia experiencia, ojala mis vivencia ayuden a que otras no pasen por lo mismo,
besos y saludos FENIX

miércoles, 6 de abril de 2011

Y los dias pasan...

El tiempo pasa y se nos va de las manos, no nos pertenece, no nos hacemos mas jovenes. El punto es que si estas  en una cituacion que no te gusta es hora de cambiarla.
Si ya se se te han pasado mil escusas para no hacerlo, a mi tambien me pasa, pero llegara el momento en que te quedes sin fuerzas para lograrlo.
Busca ayuda, no te averguenzes grita alos cuatro vientos lo que te sucede, algunos capas no te entiendan, pero ya vas a encontrar a alguien que te apoye.
Yo estoy aca y tambien necesito que me apoyes, amiga no nos hacemos mas jovenes, dicen por ahi que la vida es bella ¿probamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario