Bienvenida

Este es un lugar para mujeres, espero recibir comentarios y vivencias, sueños y deseos.
Yo comparto algunos de mis pensamientos desde la propia experiencia, ojala mis vivencia ayuden a que otras no pasen por lo mismo,
besos y saludos FENIX

jueves, 31 de marzo de 2011

No dejar de luchar...

Aveces parece que el universo mismo esta en nuestra conctra que por mas que remamos no nos alejamos de la orrilla ¿ que pasaria si nos rendimos? acaso nuestros hijos no tienen un destino ya marcado, tanto sicologo, tanto dar vueltas y al final de cuentas todo lo que invertimos en ellos se desmorona en un segundo, con una visita de su padre o una palabra. ¿Vale la pena luchar? llevo 13 años en esta brazeada insesante contra la corriente, aveces me undo, aveses floto, aveces me rindo...
Por ahora sigo brazeando, veremos que nos depara el destino y que dios se apiade...

No hay comentarios:

Publicar un comentario